viernes, 20 de abril de 2012

Ricardo Muñoz Zurita

"De cariño en el medio gastronómico le nombran Su Majestad, título que se gano a pulso por su trabajo y deificación hacia la cocina mexicana."

Desde queremoscomer.com les compartimos un excelente artículo sobre Ricardo Muñoz Zurita, una autoridad reconocida y embajador de la cocina mexicana alrededor del mundo.

Llevas años viajando por México, por lo que además has de tener miles de anécdotas…

Si, nunca terminaría de contarlos. Me viene a la mente que hace muchos años cuando andaba por el norte del país, estaban construyendo la caretera por Camargo se me rompieron dos llantas del coche, pero fue así que descubrí las nueces y dulces regionales.

¿Algún sueño profesional que tengas pendiente?

En algún momento quiero publicar un libro de mi experiencia sobre la labor  con los proveedores regionales, pero para ello necesito patrocinadores. No puedo seguir financiando mi trabajo de investigación. Leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario